Sobre mí

Se podría decir que soy una chica... ¿tímida? Sí, tímida. ¿Mi nombre? Eso no importa... Solo es un conjunto de letras que la gente utiliza para identificarse, pero es una tontería. Tampoco importa mi edad, al fin y al cabo solo es un número, ni de donde soy. No le quiero tomar importancia a mi aspecto, pero lo haré. Soy, aparentemente, normal. Pelo castaño normal. Ojos marrones normales. Todo muy normal. Soy alta y no me gusta serlo, ¿porque? no me gusta llamar la atención. Odio eso de conocer gente, hablar en público... Simplemente no es que no me guste llamar la atención, es que ODIO que me miren. Me da igual porque pero odio que la gente me mire, se fije en mí... Puede parecer una tontería, pero soy muy insegura en ese sentido. Dejaré claro que no me gusta nada relacionarme con la gente. Odio salir de mi cuarto. Y no es que tenga como un trauma o una fobia, simplemente me siento más cómoda sola con mis auriculares.



La música es como mi anestesia. Pero no hablo de tocar instrumentos o cantar, si no de escuchar música. Cualquier tipo de música. Me da igual si es pop, country, rock, alternativo... Me da igual, es música y eso es lo importante. Lo único que tiene que tener una canción para que me guste es una buena letra, que me llegue y me guste.



Lógicamente, la música no es lo único que me gusta. También los libros. Dios, los libros son como otra dimensión para mí. Y me encanta. Tanto leer, como escribir. Obviamente nunca estoy a gusto con lo que escribo. Leer... ¿Que es leer para vosotros? Para mí, es como entrar en otra dimensión, lo sé, eso ya lo he dicho..., me teletransporto a otro mundo. Es como si fuese un personaje más. Siento la historia desde dentro, pero nunca me veréis llorar con un libro ni con una película. No es que no me emocione o me ponga triste, es que las lágrimas no salen. No me toméis por una insensible o algo así. Es como si quisiera llorar pero no pudiera. Simplemente me apasiona leer porque me hace vivir miles de experiencias increíbles y mágicas sin salir de casa. Sé que las cosas de película o libro no pasan en la realidad, por eso soy más feliz en la dimensión donde si que pasan.



Soy muy irritante cuando quiero, que es la mayoría del tiempo. Me puedes llamar borde, amargada, rara... Lo soy y no me importa. Me siento orgullosa de que me llamen rara o algo así, aunque lo digan para mal, a mi no me afecta. Borde... Una palabra bastante estúpida, pero bueno... ¿Soy borde? Mucho. Casi siempre contesto de la manera más seca y fría que encuentro (cara a cara me refiero). En Internet me expreso mejor. Creo que es porque nadie me ve y no me van a juzgar, y la mayoría también tiene su parte "rara".

Soy muy pesimista. Siempre me pongo en el peor de los casos. También soy bastante desconfiada y insegura, aunque eso ya lo he dejado claro. Siempre estoy pensando en que la gente es mala o algo. Soy desconfiada. Insegura... Es que pienso que todos me van a juzgar y pensar mal de mí, que me van a criticar o se van a reír de como soy. Pienso que mi mente es un lugar demasiado frío y oscuro como para que alguien se sienta a gusto con lo que pasa dentro.

Soy rara. Sí, directamente rara. Pinto los pendientes o colgantes con esmalte negro. Cuando una canción me gusta, la canto como una loca. Me divierte bailar cuando estoy sola, parezco una loca... Me gusta saltar en la cama, me hace sentir bien, libre, como cuando era niña. Siempre llevo los auriculares encima y no soy lo que se dice muy "alegre". Puede que también sea sosa, fría y puede que un poco falsa con la gente de mi entorno, mis "amigas"... Pero me da igual.

¿Puedo parecer feliz? No. No me va nada eso de fingir felicidad y alegría con una sonrisa en la cara. Prefiero mi expresión facial, que es indiferente. Los labios juntos y rectos, ojos apagados, pelo alborotado. Así que directamente no soy feliz. Reconozco que no voy siempre sonriendo y que no me gusta fingir ser alegre. Pero lo hago. Siempre diré que estoy bien. Por muy triste, enfadado, depresiva, decepcionada o rota que esté. Siempre estaré "bien".


Me gusta pensar que soy... ¿Como decirlo? Diferente a los demás. Sé que soy rara y me gusta repetirlo. Me gusta pensar que soy rara, no especial, porque nadie es lo suficientemente importante como para decidir quien es especial o quien no lo es. Soy rara a mi manera. Sobretodo en mi manera de pensar o mis gustos. Bueno, al menos la gente opina que es raro que una adolescente prefiera quedarse un viernes en la tarde sola en su casa, leyendo blogs, con los auriculares con la música a tope y un cola-cao caliente entre las manos a salir a la calle con sus amigas. No me gusta eso de que nos pongan etiquetas y nos juzguen según los prejuicios de la sociedad moderna y creo que es totalmente indignante que haya gente que se tome la libertad de dictar quien eres según tu aspecto o preferencias. Pero me da igual, porque me gusta que me llamen rara. Porque lo que se considera raro por la gente superficial es lo que otros consideran diferente, y solo me importa la opinión de los que te ven como alguien diferente y único.


Hay veces que prefiero estar sola y pensar, aunque se que eso me hace daño, pues el peor enemigo del hombre es su propia mente. Como dice mi nombre en Blogger, soy una chica rota. No por algo que me haya pasado, si no porque estoy rota y punto.

Sabéis lo que es el vacío, pues eso soy yo. Una chica vacía. Vacía de sentimientos. Vacía de todo.















2 comentarios:

  1. ¡HOLA! Espero que estés bien, acabo de llegar a tu blog por Wambie, y me ha encantado tanto el blog como tu personalidad :3, lo que dices es increíble y me he dado cuenta que tenemos varias cosas en común. No encuentro dónde seguir tú blog, seguiré buscando :(. Espero que también te pases por los míos y veas si te agradan.
    Hasta pronto, espero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Estaba bien, pero después de ver tu comentario estoy aún mejor :) Me alegro de que te haya gustado, y ya añadí el gadget de miembros, así que lo puedes seguir ahí. Ya había visitado antes tu blog !LEAMOS! (también lo conocí por Wambie) y me gustó mucho. Hasta pronto. Besos!

      Eliminar

No olvidéis dejar vuestro comentario, me hace muy feliz ver vuestras opiniones. Eso sí, siempre desde el respeto y la moderación, así que nada de malas palabras o expresiones que puedan ofender a alguien.
¡Besos y gracias! <3