miércoles, 4 de febrero de 2015

Hola! + Sorry + Quejas de mi instituto en general...

Hola!!!

Siento MUCHÍSIMO no haber publicado nada, pero he estado supermegaatareada. Entre los deberes y exámenes, que estoy aprendiendo a tocar la guitarra, que hago cursos on-line de inglés, francés y alemán, y mi adicción a twitter y a las series, pues no tengo tiempo, a parte de que casi cada día me quedo dormida por la tarde, porque por la noche me da insomnio, y me despierto para cenar y pierdo todo el tiempo. Sabeen? Me he hecho adicta a Tumblr porque todas las fotos y frases son súper asdfghjklñ *-* solo que ahora el wi-fi de mi casa está loco y en el celular, que es por donde tengo todo, no se me carga nada y estoy como que me va a dar un ataque de ansiedad. Bueno, espero que estéis bien y todo eso, yo sigo como siempre de negativa, loca, vacía y en mi mente, pero intento ser más positiva y fijarme en las "pequeñas cosas" de la vida y  bueno, estoy un poco más mejor :)

Ultimamente estoy más tiempo (si es posible) sola en mi habitación pensando y en Internet buscando sobre un tema, porque... bueno... tengo algo así como un pequeño secreto que nadie sabe ni se imagina, pero no estoy segura de nada... así que no se si contandolo será precipitarse, porque aún soy pequeña y no soy tan madura como debo llegar a ser, así que no tengo tanta mente ni reflexiono tanto, así que no estoy segura de nada...

Bueno, también me he dado cuenta del tipo de instituto al que voy. Un asco. O sea... estoy en 2º de la ESO, y sin haber repetido en este curso debes tener entre 13-14 años, pues una niña que repitió curso y que vino nueva el año pasado, no ha venido ni una vez desde que empezó el colegio en Septiembre, porque ha tenido un hijo. Si señores y señoras, un hijo con 14 años! Lo ves en la tele e impresiona, pero luego te das cuenta de que en tu propia clase pasan estas cosas. Obviamente también hay los que se drogan, fuman, pierden la virginidad con 13 años, se emborrachan y que incluso venden droga. Pero lo más patético, es que solo hacen esas cosas, para ser "cools", o sea, hay chicas que en la escuela eran mis amigas, que ahora quedan en una casa para beber el alcohol de los padres de la que vive ahí y emborracharse y yo en plan ¿para qué? ¿para decir "yo ya me he emborrachado" teniendo 13 años? pues muy bien, porque señores, los "me gusta" en facebook e instagram no te van a alimentar y dar un techo cuando seas mayor, todos esos "followers" no te van a ayudar, porque no son amigos reales.  Pero bueno, no se le puede hacer nada, estas son las ideas que la juventud de hoy en día tiene en la mente. Como el típico "si no se pone superultramegaceloso es que no me quiere" eh... no, si te quiere y confía en ti no tiene porque ponerse celoso/posesivo, eso no es un amor sano. O que insultan en plan "gay" "lesbiana" "maricón" en primer lugar, ser un maricón no tiene nada que ver con ser homosexual, y si te quieres referir a una persona diciendo que es homosexual, pues dices homosexual o gay, que es como se dice, no maricón, y por otra parte... ¿que hay de malo con ser gay o lesbiana? Y en mi clase hay gente tan racista, homofobica y machista... Hablando de homofóbia, leí una frase en una imagen de esas Tumblr que había dicho Morgan Freeman que decía:
"No me gusta la palabra homofobia. No es una fobia. Usted no tiene miedo, usted es un imbécil."
Y yo leyendo eso en plan: ¿Ya se ha asegurado alguien de que este hombre tenga un monumento en su honor? Porque si no voy y lo construyo yo misma.

Bueno, me estoy enrollando. Os dejo una frase por ahí abajo. Adiós terrícolas.

"Y si solo pudiéramos ver el alma de las personas cundo las miramos, en vez de solo la apariencia física"

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también ando bastante desaparecida. Ahora mismo te estoy leyendo y comentando desde mi celular ya que no tengo internet en mi computadora (matenmé). Así que, sin entradas. Volviendo a lo tuyo, estoy de acuerdo respecto a las niñas que se embarazan tan pronto... Un horror. En mi país también pasa, y hasta niñas con 11 años... Yo a esa edad jugaba con muñecas y tenía terrible vergüenza cuando me gustaba algún niño; y esas niñas ya se relacionan sexualmente... Horror. En fin, ¡me alegra que hayas vuelto! Un besazo enorme ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Ya, hoy en día todo va como demasiado rapido, dejamos la infancia atras demasiado pronto, en mi opinión. Bueno, me alegra estar de vuelta :D
      Besoos!!

      Eliminar
  2. bueno, me alegra tu positivismo:) y pues la verdad, tienes casi mi edad:) y pues si... yo tampoco entiendo esas personas :( y sinceramente tambien soy adicta a tumblr!!! me pasas el tuyo pra seguirte? :)
    besos^^
    wayra♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, no entiendo la mente de la gente asi... Mi tumblr es http://diferentenoesuninsulto.tumblr.com/
      Besos!!

      Eliminar
  3. La verdad es que lo primero es lo primero y esto no deja de ser un hobbie que a veces apetece más que otras...
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, por eso mismo llevo tanto sin publicar jejjejeje (perdon por ello). Bueno, pues me alegro de que te guste :) A mi también me gusta tu blog!
      Besoos!!

      Eliminar

No olvidéis dejar vuestro comentario, me hace muy feliz ver vuestras opiniones. Eso sí, siempre desde el respeto y la moderación, así que nada de malas palabras o expresiones que puedan ofender a alguien.
¡Besos y gracias! <3