jueves, 1 de enero de 2015

Feliz Año Nuevo, terrícolas.

HOLAA!
Bueno, aquí estoy, ya el 2015. Si os digo la verdad, no estoy muy emocionada por un nuevo año. En realidad no empieza nada nuevo, es simplemente que volvimos a repetir un ciclo, y así contamos el paso de el tiempo. La gente sigue igual, mis obligaciones siguen igual, mi mente sigue igual, mi cuerpo sigue igual, mi entorno sigue igual... ¿Qué tiene de especial que sea otro año? Todos los años decimos lo mismo: Este será mi año. ¿Y como sabes si lo es? Todos los años tienen cosas malas y cosas buenas, depende como lo veas. Veréis, aquí, cuando suenan las doce campanadas a medianoche, anunciando que el día 31 termina y empieza el 1 de Enero, se come una uva cada vez que suena una campanada, en total doce uvas, que representan el cambio de año, pues bien, ahí estaba yo otro año más, en el garaje de casa de mi tía, con mis padres, mi hermano, mis tíos, y unos vecinos suyos. Me comí las uvas, y justo en el momento en el que terminé, justo cuando sonó la ultima campanada y todos gritaron: ¡FELIZ AÑO! justo ahí, lo único que yo podía pensar era en que ya había pasado otro año más de mi vida, otro año sin ninguna cosa memorable, otro año aburrido e inútil, otro año vacío. Un año que no me ha servido para nada bueno, lo único que he hecho ha sido hundirme más en mi misma y cerrarme a la gente de mi entorno. Y no me sentía diferente o entusiasmada, para mí que sea un año o otro no tiene importancia, voy a seguir teniendo que tragarme los años de educación que me quedan, con los odiosos compañeros y profesores. Todo va a seguir igual. Y también me he dado cuenta de que no estoy haciendo nada. ¿Qué va a ser de mí? No se ni a que me gustaría dedicarme, ni tengo un hobbie que me encante o algo que se me dé de maravilla, no. No se que tipo de persona quiero llegar a ser, ni que tipo de persona soy. Tengo una asignatura suspendida (educación física) y deberes que tengo que entregar en menos de una semana sin hacer, pero todo eso me da igual. Y justo en ese segundo en el que cambiamos de año, me di cuento de que realmente esas no son las cosas que me preocupan. Lo que me preocupa es no tener nada claro respecto a mi expectativa de futuro, me preocupa que nada me motive, me preocupa que la gente le de más importancia a unas estúpidas notas y un estúpido dinero que a otros valores. Me molesta mucho que estando en el siglo XXI todavía haya gente tan cerrada de mente y tan... Me preocupa el camino que está tomando la sociedad (y yo con ella, ya que, aunque me moleste mucho, soy, y todos somos, parte de la sociedad). Pero no me preocupa tener un 4 en la asignatura de deportes. Ni me preocupa lo que vayamos a hacer en el próximo trimestre, porque se que si no lo se hacer y solo voy a hacer el ridículo, no lo haré, y me da igual si vuelvo a suspender y si esa nota me baja la media global. NO ME IMPORTA UNA MIERDA LA ESCUELA. Tenía que decirlo. Porque ahora se le da mucha importancia a eso y claro que es importante tener una educación y un poco de cultura y saber ciertas cosas, pero en mi opinión, no tendrían que hacer que nuestras vidas giren entorno a la escuela hasta que terminemos la parte obligatoria. Nos llevan a un edificio donde estamos encerrados durante horas con gente que no soportamos escuchando a viejos y viejas hablar sobre mierdas que nunca vamos a utilizar y que probablemente olvidemos a la hora siguiente, luego, encima, nos hacen pruebas para ver el nivel y dicen las notas de trabajos y todo eso en frente de toda la clase. Y luego dicen que fomentan el trabajo en equipo... SI DE VERDAD QUIERES FOMENTAR EL TRABAJO EN EQUIPO NO HAGAS QUE TODOS SE ENTEREN DE QUE EL POBRE QUE SE HA MATADO A ESTUDIAR A SUSPENDIDO. No joder! Y luego está la clase de deportes, que lo único que hace es crear inseguridad y más bulling (o como se escriba...) porque a ver, por ejemplo, si pones a un chico que ya es algo gordito y tiene poca autoestima a hacer una vertical delante de toda la clase y no le sale y se ríen, simplemente porque se rían en ese momento, aunque luego no se metan con el ni nada, a ese niño le puedes crear una inseguridad. A nadie le gusta que se rían de él, por dios. Pero bueno... yo ya no sé como vamos a terminar si el mundo sigue por este camino...

En fin, Feliz 2015, que este año os traiga cosas buenas y... simplemente que seáis felices, o que lo intentéis, aunque parezca que no, yo lo estoy intentando, y estoy un poquito mejor... Y bueno, espero poder estar aquí dentro de un año, felicitándoos el año, pero que esa vez seamos más. Gracias por estar leyendo esto, gracias por soportarme y gracias por ser humanos y haber llegado hasta este día.

Feliz Año Nuevo, terrícolas.

8 comentarios:

  1. Hola!! Me encanta tu blog! Me haría mucha ilusión que te pasases por los míos ^^
    http://the-secret-key-books.blogspot.com.es/
    http://kawaiigirl2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues me alegra que te guste jajaj yo ya conocía tu blog Little Black Dress y me encanta, el otro lo acabo de visitar y aunque lo acabas de empezar esta muy bien. Besos!!!

      Eliminar
  2. Hooola!!
    La verdad no puedes llevar más razón en tu entrada. No entiendo algunas clases, sobretodo la de deportes, al igual que tu. No creo que la manera de enseñar deporte sea puntuarme porque yo no tengo el mismo cuerpo de un nadador o de un jugador de futbol. Cada uno tiene sus pros y sus contras. Estoy completamente de acuerdo contigo.
    Definitivamente me quedo por aqui.
    Un beso terricola y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Ya es que no entiendo porque hacen deporte de esa manera que no tiene sentido... Obviamente, a unos se les da mejor unas cosas y a otros otras. Me alegro de que cada vez más de vosotros "os quedéis por aquí" jajaja
      Besoos!!

      Eliminar
  3. Hola linda;)
    Bueno, eh leído TODO lo que pusiste, de cierta forma te entiendo, porque en el 2014 he tenido problemas bastante fuertes que emoezaron en el 2013, y cuando empezo el 2014 dije: este año va ser diferente y mejor....
    en realidad mi problema fue de mal en peor, el punto es que este año nuevo si significo bastante para mi ya que siento que me puedo renovar y como dijiste: puedes acabar un ciclo, y es lo que intento hacer con ese problema del que me cuesta tanto trabajo salir.
    Te entiendo porque tiendo a encerrarme en mi misma, y se que la escuela a veces es basura y esas cosas... pero tienes que saber que siempre va a ver algo por que o quien salir adelante♥ :3 Para mi, mi novio es bastante importante SUPEEEER importante <3 y el me motiva muchisimo. En tu caso puede ser un familiar, tu chico, un amigo o incluso tu misma.
    Creo que has de pensar que te estoy mareando xd pero creeme que al decirte que se de que hablas es verdad♥ aquí estoy cualquier cosa ehhh<3nos leemos:*
    besos^^
    wayra♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      En primer lugar, decir que me gusta que os leáis toda la entrada. A mi me pasó algo así, pero yo, al contrario, no me siento como si pudiese empezar de nuevo, para mi es como si el ciclo se expandiese y durase más tiempo. Ya se que hay cosas y gente por la que salir a delante, solo que a veces me cuesta tenerlo presente, pero estoy en ello. Y no pienso que me estes mareando jajaja me gusta que comentéis explicando bien vuestra opinión.
      Besoos!!

      Eliminar
  4. Holaaa.
    Te he nominado a un Liebster Award en mi blog.
    Pasate por el enlace que te dejare más abajo.
    Besos, ♥
    http://believeinmagicbim.blogspot.com.es/2015/01/liebster-award-2.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues muchas gracias por la nominación :3 Ahora mismo me paso.
      Besoos!!

      Eliminar

No olvidéis dejar vuestro comentario, me hace muy feliz ver vuestras opiniones. Eso sí, siempre desde el respeto y la moderación, así que nada de malas palabras o expresiones que puedan ofender a alguien.
¡Besos y gracias! <3