jueves, 11 de diciembre de 2014

Wishlist Navidad

Nueva canción favorita askfhdjkdhf * - * 

Holaa! Como todos sabréis, las Navidades están cada vez más cerca, y bueno, la gente hace regalos. Por eso voy a dedicar esta entrada a lo que yo quiero por Navidad y a dar alguna idea super fácil y rápida para un regalito de ultima hora o algo pequeño (no hay money, toca hacer DYS).


¿QUE QUIERO POR NAVIDAD?

*Libros. Montones y montones de libros. Podría pedir un e-Book, pero no quiero. Es verdad que me acabaría acostumbrando y que es más práctico y todo eso, pero yo no quiero acostumbrarme. ¿Que hay mejor que el tacto de las páginas, el olor a nuevo, marcar tus páginas favoritas, escribir en los márgenes? Y se que y habrá gente que pensará que soy un monstruo por escribir en un libro, pero me encanta marcar frases, o apuntar reflexiones o cosas así relacionadas con la historia. Me hace sentir más cercana al libro. Los libros que quiero son: Ciudades de papel y Buscando a Alaska de John Green, Maravilloso Desastre y Inevitable Desastre de Jamie McGuire, Fangirl y Eleanos & Park, de Rainbow Rowell, todos los de Harry Potter de J.K.Rowling, me he visto todas las pelis y siempre he querido leerme los libros, pero no quiero que la primera vez que los lea sean a través de una pantalla ¿me entendéis?

*Cámara. Me encanta la fotografía y me gustaría tener mi propia cámara, quiero que sea instantánea y como que me gustan las cosas con aspecto vintage y cute pues me encanta la Fuji Mini 8 Cámara Instantánea Amarilla. 
Fuji Mini 8 Cámara Instantánea Amarilla

*Discos. Bueno, este año solo uno, X de Ed Sheeran. Por que, bueno, creo que todos sabemos lo buenas que son las letras de las canciones de este pelirrojo. 

Ed Sheeran

*iPod. Se que está bastante pasado, pero a mi me parece super cómodo, porque es pequeño, no abulta nada ni molesta, tiene bastante memoria y hay de muchos colores, a parte, es Apple, y con lo cara que es esta marca tiene que ser bueno. Yo quiero el Apple iPod Shuffle 2GB Rosa Quinta Generación.
Apple iPod Shuffle 2 GB Rosa Quinta Generación
*Ahora, esto es algo que si me pidiese, no pediría nada más y me lo pagarían entre mis tíos y mis padres y sería regalo de Papá Noel y de los Reyes Magos. Es un portátil. Okey, se que un montón de gente lo tiene, pero yo tengo un ordenador normal, ni portátil ni nada, en medio de la sala de estar, y bueno, no quiero que mi familia se entere de lo de mi blog, así que solo entro a Blogger cuando no hay nadie, y por eso no tengo tanto tiempo, y con un portátil sería todo más fácil. Yo sé que mis padres me lo pagarían, si pudieran. Pero bueno, ya sabéis que aquí hay crisis y la hipoteca y todo, y encima tengo un hermano pequeño que también quiere consolas y juegos y por eso yo me conformaría con un portátil de unos 350 euros (porque he estado mirando portátiles y para que sean grandes y tengan más cosas ese es el mínimo) como el único regalo de todas las navidades. Sería un poco triste no tener más regalos en todas las navidades pero bueno... es porque lo necesito. Eso sí, aún no tengo un modelo que quiera, para eso debería ir a una tienda y verlos en directo y que un empleado de allí nos explicase lo que tiene cada uno y si merece la pena o no. 

Bueno, eso ha sido todo. Si fuese por mí pediría más cosas. Muchas más. Pero bueno... Da igual. Ahora os dejo unos enlaces de tutoriales para regalos y adornos de navidad. No os pongo los vídeos directamente porque la basura esta me cambia todas las palabras y me pone mayúsculas donde no van y cosas raras. Yo os dejo los enlaces por aquí:




Los tres vídeos son de Yuya, una Youtuber mexicana muy conocida y que hace tutoriales y vídeos geniales y muy útiles y fáciles. No tengo más tiempo. Me despido.

Bye! Lots of love <3 Lo siento, pero es que en poco tengo examen de inglés. Adiós terrícolas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvidéis dejar vuestro comentario, me hace muy feliz ver vuestras opiniones. Eso sí, siempre desde el respeto y la moderación, así que nada de malas palabras o expresiones que puedan ofender a alguien.
¡Besos y gracias! <3