miércoles, 24 de diciembre de 2014

Vacaciones+Feliz Navidad!

Holaa!

¿Como les van las navidades? Yo estoy genial porque tengo vacaciones y no tengo que hacer nada. Me dieron las notas del trimestre el otro día, y me quedé impresionada, para bien y para mal. Para bien porque de once materias, he sacado ocho excelentes. Pero para mal porque he suspendido una. ¿SUSPENDER? ¿YO? ¿DESDE CUANDO? Así que mis notas quedaron como dos dieces, seis nueves, dos ochos y un repugnante cuatro. Lo que pasa es que la que he suspendido es educación física, porque soy una negada del deporte, y porque el tema que hacíamos era de la vertical, saltar el potro, hacer la voltereta sobre una cosa super alta y cosas así, gimnasia, lo que pasa es que esa parte de educación física es la que peor se me da. Y lo odio con toda mi alma. Yo me esperaba mala nota, pero un cinco, no un cuatro. Porque, a ver, al menos hacía todas las clases y lo intentaba, aunque no me saliese. Y en unos ejercicios escritos tenía un nueve. Pero no es como yo me imaginaba que sería suspender. Cuando vi la nota me quedé medio en shock, pero luego estaba bien, y no me he deprimido ni me siento mal ni nada. Solo estoy como siempre. Aunque a mis padres no les ha gustado nada, pero ¿que le voy a hacer? Esa profesora vieja y amargada me odia o algo. Bueno, espero que tengáis unas felices fiestas, y como se me da como el culo hacer manualidades o algo, aquí os dejo muchos unos cuantos vídeos sobre diferentes cosas, peinados, recetas, regalos, adornos... Aunque hoy ya sea Papá Noel y no de tiempo ha hacer nada para hoy, si que os puede servir para los Reyes Magos y para todas las fiestas en general. Los vídeos son de Yuya, que es una youtuber mexicana muy conocida con millones de suscriptores y que hace tutoriales muy útiles y rápidos y que, en mi opinión, se expresa muy bien.

Aquí os los dejo:










ADIÓS TERRÍCOLAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvidéis dejar vuestro comentario, me hace muy feliz ver vuestras opiniones. Eso sí, siempre desde el respeto y la moderación, así que nada de malas palabras o expresiones que puedan ofender a alguien.
¡Besos y gracias! <3