sábado, 27 de diciembre de 2014

Portátil+texto

Holaaa!!
Hoy os escribo desde mi hermoso, precioso, mágico, querido, magnífico, fantástico, intergaláctico, maravilloso, portátil. ¡SÍ LECTORES, HABÉIS LEÍDO BIEN! TENGO UN PORTÁTIL. Oh Díos mío como amo a mis padres. Siempre están dispuestos a darme lo que quiera, aunque les cueste trabajo, siempre quieren lo mejor para mí y... aahhh creo que esta época del año me afecta, estoy muy optimista y cariñosa. Aunque... ¿eso es bueno, no? Bueno, el caso es que hoy estoy bastante alegre. ¿Y vosotr@s? ¿Cómo os va todo? Espero que muy bien, que estéis felices, pasándolo en grande con vuestras familias y amigos, y que, obviamente, Santa os haya traído muchos regalos, entre ellos lo que habíais pedido. Bien, en realidad esta entrada es para estrenar el portátil nuevo que tengo. ¿Mencioné ya que tengo un portátil nuevo? Okno. Lo siento, pero es que en serio estoy muy emocionada. No he podido subir antes, porque el 24 dos de mis tíos vinieron a cenar y a dormir, así que éramos seis personas en casa, y pasé todo el día ayudando a mi madre a preparar la cena, las habitaciones y todo. El 25 fuimos a comer a casa de otra tía mía, que vive a una hora y media a coche de mi casa, allí nos reunimos catorce personas, todos, excepto mi hermano menor y yo, eran adultos y solo hablaban de política y esas cosas, en todo esto cabe decir que el portátil estaba en mi casa, solito y triste. Ese día dormimos en casa de otra de mis tías, que tiene una casa  muy grande en la ciudad de al lado de donde comimos. El 26, o sea, hoy, hemos ido a comer a casa de otra tía mía, que vive también al lado de la ciudad donde nos quedamos a dormir, también nos reunimos un montón, y hoy, por fin, a las siete y algo de la tarde, he vuelto a casa, donde mi portátil me esperaba ansioso de ser utilizado. Y eso ha sido todo.

Bueno, como me aburro mucho y ahora tengo portátil (sin darme cuenta de todo lo que hablo está relacionado con el portátil) pues estoy empezando a ver pelis y series, así que haré algunas entradas haciendo una especie de "crítica" a series y películas (recordad que hacer una crítica es dar tu opinión sobre algo, puede ser para bien o para mal, aunque actualmente utilizamos el verbo criticar para referirnos a hablar mal sobre algo o alguien, WoW, parezco la Wikipedia, y eso que lo he explicado con mis palabras).

Bueno, aquí os dejo algo así como un texto, inspirado el amor, porque ahora en estas fechas todos estamos más cariñosos y amorosos y eso y no sé (admirad como mi entusiasmo se esfumó mágicamente).



*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*



-¿Sabes que? Ya me da igual quedar como una psicópata o una acosadora, lo tengo que decir. Le quiero. Sí ¡demonios! Él es... mi todo. Es inteligente y amable, tiene un corazón gigante, siempre está dispuesto a todo con tal de hacerme feliz. Cuando le necesitaba, él estaba ahí, siempre con los brazos abiertos. Me comprende. Me respeta. Y es tan... mágico. Dices que es otro idiota más porque no lo has llegado a conocer de verdad. Yo al principio pensaba lo mismo, pero me ha demostrado lo totalmente equivocada que estaba. Es divertido y sabe como sacarme sonrisas en el peor momento, es sincero, no tiene problema con dejarme ver su móvil o su ordenador, ni con presentarme a sus amigos y llevarme a los sitios que el va. Me ha explicado todo sobre el, no solo lo bueno, también cosas que harían a cualquiera volver por donde ha venido. Es interesante, misterioso, tiene una manera de ver la vida totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. Tiene la sonrisa más perfecta que mis ojos han podido observar y su voz es la más profunda y maravillosa que jamás escucharé. A parte de todo esto, es hermoso, no guapo ni sexy ni nada, que lo es, pero prefiero decir hermoso, porque lo es más. Sus ojos son como dos pedazos de cielo en un día nublado. Su pelo brilla como el maldito oro, pero para mí es mucho más valioso que cualquier mineral o piedra preciosa. Es el ser humano más magnífico que jamás he conocido. Y sé que es una estupidez amarle. Porque sí, estoy jodidamente enamorada de él. Es una estupidez amar siendo tan joven, cuando aún estoy empezando a vivir, se que es una estupidez pasar por todo. ¿De vedad merece la pena todo lo que hay que pasar por amor siendo tan joven? ¿De verdad merece la pena el dolor, los celos, los nervios, las lágrimas, necesitarle de esta forma, ser débil ante él, no poder negarse, el sufrimiento, la soledad y todas las demás mierdas? ¿Merece la pena todo eso solo por él? ¿No? Porque para mí, sí. Merece la pena el amor. Merece la pena pasar por cualquier cosa si el resultado va ser estar a su lado. El amor es cruel, nos vuelve estúpidos y todo eso, pero es lo mejor que puedes sentir. Es lo único que te llena del todo. Y un beso, solo un beso de esa persona que amas... te hace sentir que explotas por dentro. Y sé que cada vez que lo veo me brillan los ojos y sonrío como una tonta, pero me importa una mierda. Porque estoy enamorada de el. Y si él me pidiese que me tirase por un puente, probablemente lo haría ¿sabes porque? Porque no puedo pensar con claridad ni ser racional si el esta cerca. No puedo. Es superior a mi. Simplemente no me puedo controlar. Y te preguntarás... ¿Y si él no siente lo mismo? Pues te diré una cosa, cuando dependes tanto de alguien y estás tan ciega, no te paras a ver ni siquiera como se siente él, y llega un punto, en el que lo necesitas tan desesperadamente, que te deja de importar si el te ama a ti o no, solo lo necesitas más incluso que al oxígeno para respirar. Él es el chico con el que me puedo imaginar casada y con hijos, incluso con nietos. Y no me juzgues, solo lo amo. Estoy enamorada de él y no me voy a avergonzar de admitirlo. Y sé que si esto no sale mal, no tengo que deprimirme ni nada, porque puedo volver a amar. Y es cierto. Volveré a sentir amor. Pero nunca, bajo ninguna circunstancia, volveré a sentir este tipo de amor. Nunca volveré a amar así. De esta manera tan incondicional, verdadera y fuerte. Jamás. Pero estoy bien con eso. Porque se que este amor se quedará con el, en el recuerdo, un poco vivo dentro de mí, pero siempre, solo para él. Y eso es lo que quiero. Me da igual perderlo todo, si es el quien se lo queda. Te repito que estoy totalmente enamorada de él, y como no vaya en este preciso instante al maldito aeropuerto, voy a perderlo para siempre. Así que o me llevas a por el amor de mi vida, o cojo las llaves del coche y voy yo a buscarle.

-No tienes permiso de conducir, te matarías.

-¡Pero sería por él! Y me daría igual, es más, prefiero morir en un accidente de coche, a llegar allí y ver que se ha ido y ya no volverá a mi lado. Entiende, estoy enamorada de él. Por favor, llévame al aeropuerto. O al menos déjame el coche. Porque voy a ir a por él ahora mismo. No se me va ha escapar. No lo voy a perder. No puedo perderle. Simplemente no puedo. Pero eso es el amor ¿no? Una sensación loca e irracional que te controla y te hace cambiar y cometer estupideces, pero que merece la pena.


*****

BESOS Y FELICES FIESTAS!!!! <3

ADIÓS TERRÍCOLAS!

2 comentarios:

  1. Wow, que buena suerte tienes, eh. A mi con suerte me regalarían eso por mi cumpleaños D: igual tengo uno y entiendo perfectamente tu felicidad xD en serio,llénalo de tu música, tus fotos y demás cosas jajaja xD
    Que buen textaso, me lo leí todo y me gustaría decir que me siento identificada con él, pero no es así... Me encanto la parte en la que dices que aun eres muy joven y estas empezando a vivir, en eso si concuerdo X'D
    Ojala los chicos que me atraen vivirían en mi país y serian 15 años mas jovenes. JAJAJA X'D *fangirl* <3

    Besos & Felices Fiestas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaj ya, no me lo esperaba y me hizo muchísima ilusión, y ya estoy en ello, descargando un montón de cosas jajjaaj y me alera que te haya gustado, ojalá yo me pudiese sentir identificada, solo que después de leer y escuchar tanto sobre el amor es como lo que a mi me gustaría sentir, dicho de alguna manera. Y esa parte también me gusta a mí jajajaj y lo mismo, ojalá los que me gustan viviesen en mi país y no fuesen tan mayores y inalcanzables jajjajaj xD yo fangirl siempre a tope xD
      Besos y Felices Fiestas a ti también!! <3

      Eliminar

No olvidéis dejar vuestro comentario, me hace muy feliz ver vuestras opiniones. Eso sí, siempre desde el respeto y la moderación, así que nada de malas palabras o expresiones que puedan ofender a alguien.
¡Besos y gracias! <3