domingo, 28 de diciembre de 2014

Mis propósitos para el 2015 + ¡correo electrónico de blog! + Nuevo diseño

HOLAA!
Hoy estoy muy aburrida como siempre así que he decidido venir aquí a fastidiar un poco. Hoy he celebrado el cumpleaños de mi hermano pequeño (en realidad cumple años el 30 pero hoy era cuando podíamos todos) y ayer fuimos a comprarle el regalo, mis padres y yo, fuimos al fnac, para comprarle un videojuego y un libro, y yo (que soy lista e iba preparada) me acabé comprando el disco X de Ed Sheeran, una tarjeta para iTunes de 15€ y un Destroza este Diario (me en-can-ta) y hoy hemos ido a comprar unas cosillas y, aprovechando que estaban mis tíos, me he acabado comprando un libro, Buscando a Alaska, de John Green, en realidad me lo ha pagado uno de mis tíos, que está obsesionado con que estudie y no esté tanto con "los chismes esos" (su manera de referirse al móvil y al ordenador). Así que estoy bastante MUUUY contenta.

¡ADIÓS TERRÍCOLAS!










Hhahahha INOCENTES okno. Lo siento pero lo tenía que hacer, porque sí señoras y señores, hoy, 28 de Diciembre, aquí, en España, es el día de los Inocentes, y nunca hago bromas, pero no me he podido resistir. Pero, a lo que venía, aquí os dejo mi lista de propósitos para el 2015 (más que nada son cosas que quiero hacer o vivir o... ya lo veréis) Aquí va:


                                Propósitos
                                             para el
                                  2015

·Ser más responsable con las cosas de la escuela y eso.
·Leer más libros que en toda mi vida.
·Ver series, montones y montones de series.
·Hacer una amiga de verdad (aunque viva en la otra punta del mundo y nunca la haya visto en persona)
·Cuidarme y apreciarme más.
·Tener una mejor perspectiva de las cosas.
·Dejar la vergüenza atrás.
·Disfrutar la vida que me ha tocado y todo lo que tengo.
·Dejar de soñar e imaginar con cosas que, lamentablemente, nunca pasarán.
·Asumir que tengo sueños y expectativas demasiado imposibles, y que nunca las cumpliré.
·No odiar tanto a las personas, la sociedad y todo eso, en resumido, no odiar tanto.
·Ser más yo misma y no avergonzarme de mis gustos o preferencias.
·Ser más feliz.

*****

Y hasta aquí la lista de mis propósitos. No son tantos, pero si muy difíciles, algunos, para mí. Sé que finalmente no conseguiré cumplir ni un cuarto de la lista, pero bueno, la intención es lo que cuenta ¿no? Espero que os haya gustado. ¿Cuáles son vuestros propósitos? ¿Hacéis estas listas todos los años? Yo la verdad, es que nunca la había hecho, hasta ahora. Por cierto, he creado un correo electrónico para el blog, es myangelwithbrokenwings@gmail.com o sea, el nombre de la URL del blog, más el arroba y lo de gmail.com, para cualquier duda, sugerencia o lo que sea, podéis poneros en contacto conmigo por ahí (me siento importante y todo, con un blog con e-mail) Bueno, no se u más poner... Ah, por cierto, ¿habéis visto el nuevo diseño del blog? si entran al blog y leen esto, obvio que sí, genia oh, es verdad... bueno ¿Qué os parece? Espero que os guste, es que estaba aburrida y, no sé, ya llevaba tiempo así y pensé en cambiarlo un poco solo, como veis, conservo la cabecera igual y la distribución y la plantilla es casi igual. Seguramente en poquito rato cambie lo dela música, tanto el diseño de la barra como las canciones, es más, ahora mismo estoy eligiendo algunas de las canciones. Bueno, besitos y Felices Fiestas!

ADIÓS TERRÍCOLAS!

(Esta vez es de verdad, adiós, muak muak)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvidéis dejar vuestro comentario, me hace muy feliz ver vuestras opiniones. Eso sí, siempre desde el respeto y la moderación, así que nada de malas palabras o expresiones que puedan ofender a alguien.
¡Besos y gracias! <3