sábado, 6 de diciembre de 2014

Club Adopta un Blog

Holaa!!!

Esta es una entradacortayrápida para comunicar al mundo que me he unido al Club Adopta un Blog creado por el blog Yurika Sekai. Ya lo había visto hace tiempo, pero como que era muy nueva en esto no estaba muy convencida y quería centrarme en darle un poco de forma al blog. Ahora, recién lo volví a ver y dije ¿Porque no? Y eso, que estoy dentro.

Si aún no estáis en la iniciativa, podéis entrar a la entrada donde lo explica todo en su blog pulsando aquí. El banner lo puse el la columna derecha, bien a la vista y fabuloso. Okno, queda como en todos los otros blogs que lo tienen (? Bueh, da igual, solo era informar que estoy en esa iniciativa y que en poco mi blog tendrá madrina o padrino. Alguien cuidará de este pequeño rincón, a parte de mí, claro, pero el caso es que, aiixxx me siento tan genial y orgullosa a la vez. Hace unos meses ni se me habría ocurrido la posiblidad de tener mi propio blog y ahora... Esto me encanta. ¿Como he podido sobrevivir durante todos estos años sin Blogger? No lo sé, pero estoy segura de que si ahora tuviera que volver a mi aburrida rutina sin mi pequeño espacio en la web, no aguantaría ni un día. Me volvería loca. Y luego me daría un ataque y acabaría muerta. Vale, ya volví a exagerar. Mejor me voy antes de asustar a nadie.

Besos, terrícolas!

6 comentarios:

  1. Seguro consigues una buena madrina para el blog >w<

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog:
    http://elblogdehannahale.blogspot.com.ar/2014/12/premios-one-lovely-blog-award-best-blog.html#comment-form
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aawww gracias :) Cuando tenga tiempo publicaré la entrada.

      Besos!!

      Eliminar
  3. De aqui vengo, y por aca me quedo!! cariños!

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestro comentario, me hace muy feliz ver vuestras opiniones. Eso sí, siempre desde el respeto y la moderación, así que nada de malas palabras o expresiones que puedan ofender a alguien.
¡Besos y gracias! <3