lunes, 22 de diciembre de 2014

"-...Y todos perseguimos ser normales, o cuando no lo somos, defendemos que los diferentes son los demás. Como si ser diferente fuera algo malo. Como si ser diferente fuera algo de lo que avergonzarse. Quiero ser diferente. No se sí ya lo soy, o no, pero quiero serlo. No quiero ser uno más, del montón. Quiero destacar. Pero no destacar por lo que consiga, como ser el mejor de la clase, no. Yo quiero destacar por ser yo. Por mis gustos, aficiones, puntos de vista, preferencias... Quiero destacar, pero que nadie lo sepa. Ser superior a ellos, y saber que lo soy, pero que a simple vista parezca uno más, y que solo te llegues a dar cuenta de que no soy como tu, cuando de verdad me conozcas. ¿Enserio tan extraño te parece?"

9 comentarios:

  1. Lo amoooooo hermoso texto:) sinceramente me ha maravillado<3
    besos^
    wayra♥
    nos leemos;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Estoy viendo tu blog y no tengo palabras!!! *_*
    Besitos y pasate por el mio: http://fnbyanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues me alegra que te guste, y muchas gracias por tu opinión. No puedo decir gran cosa de tu blog, ya que solo tienes dos entradas, pero vas por buen camino. Y me ha sorprendido que esté en catalán y castellano (obviamente se catalán, soy de Barcelona)
      Besos!!

      Eliminar
  3. Hermoso♥
    Sigo tu blog
    Besos!!
    Una gran fan de tu blog.< 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegra que te guste y me hace super feliz ver que la gente dice que le gusta lo que subo y todo eso. Pues yo soy tu fan porque tu eres mi fan! (?
      Besoos!

      Eliminar
  4. "Yo quiero destacar por ser yo", me encanto el texto :')
    y me siento identificada X'D

    Besos & Felices Fiestas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Díos, me pongo tan feliz cuando alguien comenta algo así! La verdad es que yo también me siento identificada, básicamente porque yo lo escribí, y fue por lo que yo sentía.

      Besos y Felices Fiestas a ti también!! <3

      Eliminar

No olvidéis dejar vuestro comentario, me hace muy feliz ver vuestras opiniones. Eso sí, siempre desde el respeto y la moderación, así que nada de malas palabras o expresiones que puedan ofender a alguien.
¡Besos y gracias! <3