miércoles, 26 de noviembre de 2014

Martes a todo volumen #7

Holaaa!!!

En primer lugar, disculparme por no haber subido esta entrada de la sección el martes pasado, pero por una serie de asuntos personales me fue imposible sacar tiempo para entrar a Blogger. Pero la parte buena es que aquí estoy con esta sección! No sabía sobre quien hablaros, así que he escogido al azar, y la "afortunada" ha sido Demi Lovato.





En primer lugar, os voy a decir que en mi opinión es una grandíssima cantante. Sus canciones tienen grandes letras, aunque he de reconocer que tampoco he escuchado muchas de ellas. Una de mis favoritas es Really Don't Care, porque me encanta el ritmo y la melodía, y obviamente la letra (creo que ya sois conscientes de la importancia que le doy a las letras en una canción).

La conocí cuando era una "chica Disney" y salía en Camp Rock. Me encantaba esa película. Luego empezó a torar por el mundo de la música y a hacerse famosa por sus canciones y hay me di cuenta de que esa era la chica de la película que tanto había visto yo de pequeña.

Explicaría su historia, pero es muy larga. Ella misma ha hablado sobre su adolescencia y todo lo que ha pasado y creo que es un gran punto de inspiración para todas esas personas que están pasando por momentos difíciles, pero como que no me gusta que la gente lo consiga todo porque sí, si de verdad queréis saberlo (necesitáis saberlo, es impresionante todo lo que ha pasado y como es ella) os animo a que lo busquéis (merece la pena, en serio).

Su nombre completo es Demetria Devonne Lovato y es nacida en Albuquerque, Estados Unidos en el 1992. Su cumpleaños es el 20 de Agosto y es una actora, cantante y compositora.

Es genial.

También tenéis que escuchar "Heart by heart" y "Heart attack".

Besos, terrícolas.

Por cierto, lamento el retraso, pero ultimamente no dispongo de mucho tiempo por ciertos asuntos personales. Y ahora me voy corriendo a clases de guitarra. Síiii estoy empezando a aprender a tocar la guitarra, una amiga mía que lleva muchos años tocando me enseña a mi y a dos amigas más. Bueno, adioooooos!!!!! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvidéis dejar vuestro comentario, me hace muy feliz ver vuestras opiniones. Eso sí, siempre desde el respeto y la moderación, así que nada de malas palabras o expresiones que puedan ofender a alguien.
¡Besos y gracias! <3