miércoles, 29 de octubre de 2014

Martes(Miércoles) a todo volumen #5

Hola terrícolas! Aquí YO desde la pantalla de mi ordenador. Hoy os hablaré en esta maravillosa entrada de un grupo genial que descubrí hace algunas semanas mientras navegaba perdida por YouTube. Y bendito el momento en que pulsé sobre una de sus canciones. Me enamoré de su fantástica música. Las letras y el ritmo me llenaron. Genial. Bien, hoy anunciaré el nombre del grupo al final. A ver si a medida que avanza la entrada os suena algo o os dais cuenta de que los conocéis.

Bien, esta banda de la que vengo a escribiros hablaros es un cuarteto masculino. Esta banda estadounidense fue formada en el 2001 en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Su estilo es como no el rock alternativo, indie rock. Han lanzado cuatro álbumes de estudio, el primero en el 2004, otro en el 2006, un tercero en el 2008, y el último de los suyos, salió en el 2012. También sacaron un álbum recopilatorio en 2007, un álbum en vivo en 2009 y un albúm de grandes éxitos que salió en el 2013. Han actuado en más de cincuenta países y han formado parte de los festivales más importantes en seis continentes. En el 2006, la banda lanzó una canción navideña y desde entonces lo ha hecho cada año, cada conción con su respectivo vídeo musical, como ayuda a la campaña Product Red.

Sus canciones son buenas. ¿Que digo buenas? Más que eso. Magníficas. Me encantan. Creo que ya os habréis dado cuenta de que soy de ese tipo de persona que le da mucha, por no decir toda, importancia a la letra de una canción para que le guste. Y sus letras son muy.. geniales.

¿Sabéis de quienes hablo? ¿No? Pues os estoy contando sobre Brandon Flowers (voz principal, teclados), Dave Keuning (guitarra, coros), Mark Stoermer (bajo, coros) y Ronnie Vannucci Jr. (batería, percusión, coros). Ellos son The Killers.


Yo os recomiendo que escuchéis algunas de sus canciones, y si no se os da muy bien el inglés, vedlas subtituladas al español, recomiendo Human y Runaways. No os pongo aquí los videos de YouTube porque si los pongo se me mezclan todas las palabras de la entrada, y tardo quince minutos más en volver a redactarla perfectamente. 

No me iré sin decir que siento muchísimo el retraso en esta sección, pero tuve asuntos personales que me ocuparon casi todo el tiempo que tenía libre, así que solo me dio tiempo a escribir media entrada. Prometo que no volverá a ocurrir.

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvidéis dejar vuestro comentario, me hace muy feliz ver vuestras opiniones. Eso sí, siempre desde el respeto y la moderación, así que nada de malas palabras o expresiones que puedan ofender a alguien.
¡Besos y gracias! <3