martes, 14 de octubre de 2014

Martes a todo volumen #3

¡Saludos terrícolas! Aquí estoy con una nueva entrada puntualmente . Estoy escribiendo esto suuuper rápido sola en casa porque no tengo tiempo, tengo planes de no hacer nada. Sip. Mañana tengo excursión caminar 15 minutos para ir a un museo y ver una aburrida exposición de ciencias . Los deberes para el jueves y el viernes ... Ya los haré. Y me da pereza estudiar.  Aquí estoy yoEsta vez os hablaré de un grupo femenino: LITTLE MIX




Es un grupo femenino, compuesto por cuatro chicas británicas, de entre 21 y 24 años. El grupo fue formado en The X Factor. A ellas las rechazaron como solistas pero lograron ganar el concurso como grupo. El grupo se formó en el 2011. Tienen dos discos, bueno, tres, ya que el tercero fue anunciado para este año, el 2014. Su Estilo es algo así como Pop, R&B y hip-hop. Sus miembros son:



 Perrie Edwards. Es británica y nació el 10 de Julio de 1993. Tiene 21 años. 



Jesy Nelson. También británica. Nació en el 1991, lo que significa que tiene 23 años, concretamente,
nació el 14 de Junio.



Jade Thirlwall. Otra británica  todas lo son .  Nació el 26 de Diciembre de 1992, lo que quiere decir que tiene 21 años y estas Navidades cumplirá los 22.



Leigh-Anne Pinnock. Es británica, obviamente, puesto que es un cuarteto británico. Nació el 4 de Octubre del 1991, así que tiene 23 años.

Me encantan bastantes canciones suyas ya que la letra es muy buena y realmente transmiten muchas cosas y reflejan como se siente mucha gente (sobretodo chicas adolescentes). No soy fan suya ni Mixer, que es como se llama la gente que pertenece un su Fandom, pero me gustan sus canciones, al menos la gran mayoría. 



Aquí os dejo algunas de mis canciones favoritas de ellas:





Espero que os gusten y escuchéis más canciones suyas! Posiblemente, en la próxima entrada de esta sección, hablaré sobre algún cantante en solitario y de otro estilo, para variar.

Bueno, espero volver  a subir  pronto. Besos !!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvidéis dejar vuestro comentario, me hace muy feliz ver vuestras opiniones. Eso sí, siempre desde el respeto y la moderación, así que nada de malas palabras o expresiones que puedan ofender a alguien.
¡Besos y gracias! <3