martes, 7 de octubre de 2014

Martes a todo volumen #2

Segunda entrada de la sección !!!!

Como veis esta vez no os he fallado con el horario, y aquí estoy, una vez más, con otra entrada de esta sección que recién despega. Bien, esta vez hablaré de un artista masculino. (Sip, he decidido dejar mi fiebre de las bandas durante esta entrada)  Y, el elegido sobre el que hablaré hoy, es ... ED SHEERAN!



Su nombre completo es Edward Christopher Sheeran (nació en el 1991) y es un cantautor y multiinstrumentista británico. Sus canciones tocan basicamente los estilos pop rock, folk, hip-hop, acústico e indie . Su carrera comenzo en el 2005. (Y para esto, queridos alumnos, sirve la wikipedia) 

Sus discos:


+ (Sí, ese es el nombre del CD)  salió en 2011.


x (no es que tengan nombres muy largos...) salió este año, en 2014.


Me gustan muchas canciones suyas, pero aquí os dejo solo dos (Que no he elegido por preferencia, ha sido al azar):





También os recomiendo que escuchéis The A Team, me encanta. Sus letras son muy buenas y realmente es un gran artista. 

Os lo recomiendo TOTALMENTE. 

Bye, terrícolas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvidéis dejar vuestro comentario, me hace muy feliz ver vuestras opiniones. Eso sí, siempre desde el respeto y la moderación, así que nada de malas palabras o expresiones que puedan ofender a alguien.
¡Besos y gracias! <3