lunes, 1 de septiembre de 2014

¿Que piensas? Frase que me hace reflexionar...

Hola! Aquí estoy con mi segunda entrada *se seca lágrima imaginaria* Bueno, bueno, bueno... No tenía ideas y entonces, de repente, se encendió una bombilla en mi mente. No voy a hacer una entrada súper extensa hablando de la primera tontería de adolescente que me parezca bien. No. Simplemente voy a dejaros con una foto que me dejo pensando un buen rato, aunque hay que saber razonar bien. Es una imagen sencilla, con una frase y un pequeño dibujo.


Dice: "freedom is a state of mind.", que traducido significa: "la libertad es un estado de la mente". Lo que me dejó pensando es que me puse a analizar la frase, empecé por pensar "¿Que es la libertad?" Eso es algo difícil porque siempre habrán normas o leyes que nos retengan. Luego pensé "¿Que es eso de un estado de la mente?" Después de pensar mucho, pero que mucho lo analicé todo junto, toda la frase y le di mi propio significado. Obviamente nadie pensará igual que otro, porque cada uno tiene su opinión acerca de lo que es cada cosa.

También me dejó reflexionando el dibujo, un pájaro dentro de una jaula con la puerta abierta. ¿Y eso que quiere decir? ¿Que está pegado a la barra de metal? okno eso fue demasiado estúpido ¿Que está a gusto dentro de esas rejas? ¿Que no necesita salir de ahí para estar feliz? Pensad, reflexionad, darle vuestra propia interpretación. Puede que os parezca una perdida de tiempo, pero en cuanto empeceis a pensarlo os dareis cuenta de todas las diferentesinterpretaciones que tiene.

Saludos y hasta pronto, gente de un lugar llamado mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvidéis dejar vuestro comentario, me hace muy feliz ver vuestras opiniones. Eso sí, siempre desde el respeto y la moderación, así que nada de malas palabras o expresiones que puedan ofender a alguien.
¡Besos y gracias! <3