martes, 30 de septiembre de 2014

Martes a todo volumen #1

HI! (Envidiad mi elevado nivel de inglés)

Y ESTA ES LA PRIMERA ENTRADA DE LA NUEVA SECCION: MARTES A TODO VOLUMEN. 

El Nombre es porque va de música y bueno, no se, pero yo me entiendo. Espero que vosotros también. Y si no ... lo siento pero os tocara fastidiaros. Borde ...  Ya lo sé, joder! Y lo siento. Intento contestar mejor y ser más "simpática", Pero yo soy así. Bueno, en vez de irme por las ramas (dicho de la época de los cavernícolas) voy a empezar con la entrada.

Hablaré cada martes sobre algún artista o canción en concreto. Ya porque me encanta, me hace pensar, es de alguna película que adoro o porque no me gusta nada. Así que, básicamente, es una sección musical bastante variada pero sin perder mi toque personal. Cursi ...

Hoy os voy a hablar sobre uno de mis grupos favoritos: 


Imagine dragons

Bien, Principalmente los conocí porque había oído hablar de ellos y de su canción, Demons. Como toda amante de la música con una gran curiosidad, busqué todo lo que pude sobre ellos. Son un grupo de rock, rock alternativo, indie rock... o como quieras llamar a ese tipo de música.

El grupo se creo en Las Vegas (Sip, hablo de ESA ciudad de la que todos han oído, que esta perdida por Estados Unidos y es conocida como La Ciudad de los casinos, el juego, el vicio, las fiestas ... y TODO ESO ). Es un cuarteto que se formó en 2008. Solo tienen un disco planean sacar otro dentro de poco. El disco que tienen, salió a la venta en 2011, se llama Night Visions y sinceramente, me encanta. 





Sus canciones más "conocidas", por decirlo así, son Radioactive, Demons, It's time y On top of the world. A mi me encantan todas. Son ESE tipo de canción que nada más escuchar el ritmo y la melodía de las voces, piensas: Esta canción es genial. Luego ves la traducción de la letra y te quedas: Amo esta canción. Y si, por más infantil y fangirl que suene, es verdad, o puede que no. Pero no se como expresar lo que me hacen sentir algunas de sus canciones. 

El punto fuerte de toda esta música es, sin duda alguna, la letra. Por ejemplo, la letra de Demons es muy buena. Te hace sentir lo que quiere expresar y vivir la historia que cuenta, a parte, me parece una canción que refleja perfectamente como se sienten muchos adolescentes incomprendidos de hoy en día. ¿Sienten? Di mejor de como nos SENTIMOS muchos adolescentes. On top of the world también tiene una letra que me encanta. Os recomiendo que escucheis al menos esas canciones de ellos. De verdad merecen la pena. 

O al menos para mi la merecen.





Hala próxima entrada no dices viernes porque sabes que eres una impuntual. 
Bye, terrícolas!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvidéis dejar vuestro comentario, me hace muy feliz ver vuestras opiniones. Eso sí, siempre desde el respeto y la moderación, así que nada de malas palabras o expresiones que puedan ofender a alguien.
¡Besos y gracias! <3