martes, 16 de septiembre de 2014

Comienzo de curso + tips para el día a día de instituto

¡Hola! Aquí os traigo la PRIMERA entrada desde el inicio del curso (yo empecé ayer xd). Bien primero de todo ¿Que tal los primeros días? ¿Sueño? ¿Cansancio? ¿Ganas de quemar el instituto con todos dentro? Yo sí. Muchas. He dormido fatal. Las clases son suuperextrehipermegaaburidisimas. Los profesores... Creo que son demonios disfrazados. No os riais, es cierto. Hoy es el primer día oficial de clases y ya tengo deberes. DEBERES. Comprar el material que han pedido, hacer ejercicios de mates y dos páginas de un dossier. ¿¡¿ESTAMOS LOCOS?!? Ellos, ellos son los locos, ellos... Ok, ya me tranquilizo. Bueno, aún no. Al principio del curso, en Educación Física hacen como un test para ver tu nivel. No se si lo sabéis, pero deporte no va con mi nombre. ¿Ejercicio? No, gracias. Lo que se me da peor es esa cosa de gimnasia de volteretas, verticales, ruedas y cosas raras. Estoy ridícula. Y se que delante de toda la clase haré un ENORME ridículo y posiblemente se burlen y me quede un trauma para toda la vida, pero da igual. No, no da igual. Pero me jodo y me aguanto.

No tengo mucho tiempo, así que os voy a dar algunos consejos rápidos para la vuelta a las clases.

                     1. Cuando suene el maldito despertador, sonríe, piensa: "hoy voy a ser la mejor, y que les jodan a los demás", levántate y sigue la frase al pie de la letra. Se magnifica, sorprende, deja ver tu mejor lado y a quien no le guste... QUE SE PUDRA!!!!!!

                     2. Organizate. Compra una carpeta con separadores, y con un color diferente para cada asignatura, escribe la matéria en cada uno. Cuando tengas alguna hoja suelta, mira de que es y guardala. Lleva siempre la carpeta contigo. También puedes personalizarla a tu gusto, como explicaré en otra próxima entrada, de una manera muy sencilla.

                    3. Yo soy de las que se ponen nerviosas cuando las miran. Si tu eres así, puedes estar tranquila. Solo dale importancia a lo que opine la gente que quieres. Y si se ríen, ¡riete tu también! Solo son cosas sin importancia, así que no se la des. Se que es difícil, pero al menos, pruebalo!

No tengo más tiempo! El jueves publicaré una entrada para personalizar tu carpeta, ya que el viernes tengo planes. Adiós, terrícolas.

¡SALUDOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvidéis dejar vuestro comentario, me hace muy feliz ver vuestras opiniones. Eso sí, siempre desde el respeto y la moderación, así que nada de malas palabras o expresiones que puedan ofender a alguien.
¡Besos y gracias! <3